exel

CONCEPTOS DE EXEL

CELDA:Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo. En informática, las celdas son campos de variable tamaño y disposición que permiten introducir datos, en general numéricos, para ponerlos en relación y ejecutar operaciones matemáticas en hojas de cálculo

COLUMNA:Columnas y filas. Las hojas de excel están formadas por columnas y filas las cuales dan forma a las celdas. De esta manera cada celda tiene una dirección única dentro de la hoja que está precisamente definida por la columna y la fila done está ubicada

FILA:Las hojas de excel están formadas por columnas y filas las cuales dan forma a las celdas. De esta manera cada celda tiene una dirección única dentro de la hoja que está precisamente definida por la columna y la fila done está ubicada

LIBRO DE TRABAJO:Un libro de microsoft office excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que puede utilizar para organizar distintos tipos de información relacionada. Para crear un nuevo libro, puede abrir un libro en blanco


HOJAS:Una hoja de cálculo o planilla electrónica es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas)











       



   



















No hay comentarios:

Publicar un comentario